Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El cantante español Pau Donés compone canción para reivindicar derechos de las niñas

"De igual a igual". Así­ se titula la canción compuesta por el cantante español Pau Donés, que lucha contra un cáncer, con la que reivindica los derechos como el de la alimentación y educación de las niñas en África.

Esta canción es fruto de una colaboración con la ONG española "Alegrí­a Sin Fronteras" que trabaja en Etiopí­a y Senegal. 

Con su letra transmite un mensaje de esperanza para el futuro de niñas del continente africano en el que la guerra, la pobreza y la desnutrición. Las realidades que roban el futuro a millones de niñas y niños.

AQ

RR

-

-PR

Up: