Un calendario interactivo para compartir los consejos para la Cuaresma

 | 
27/02/2016
Descargar documento
Compartir

Mira dentro de ti, escapa, no te quejes, sé amable, renuncia, ama. Son algunas de las peticiones de este original calendario de Cuaresma que ha realizado la Asociación Via Crucis de Balmaseda, en el Paí­s Vasco, España.

La peculiaridad de este calendario es que está hecho para compartirlo fácilmente en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google + y Pinterest.

JAVIER ETXEBARRIA

Via Crucis Balmaseda

'Habí­amos visto ya algún calendario de Cuaresma, aprovechando que era la Cuaresma, que habí­a diferentes calendarios con sus frases, con sus dibujos, pero lo que no habí­a era nada interactivo, nada que se pudiera compartirse por las redes socialesâ?

Pinchando en cada dí­a se puede ver la acción que se recomienda y un dibujo de un nazareno que la realiza. Solo hay que pinchar en una de las redes y compartir ese consejo cuaresmal con los contactos. 

Con este calendario, los organizadores de uno de los Via Crucis más llamativos de España pretenden aumentar la notoriedad de su representación, que se celebrará en Balmaseda en Semana Santa.

IPC

Skype

VM

-BN

Up: IPC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier