Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un calendario interactivo para compartir los consejos para la Cuaresma


Mira dentro de ti, escapa, no te quejes, sé amable, renuncia, ama. Son algunas de las peticiones de este original calendario de Cuaresma que ha realizado la Asociación Via Crucis de Balmaseda, en el Paí­s Vasco, España.

La peculiaridad de este calendario es que está hecho para compartirlo fácilmente en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google + y Pinterest.

JAVIER ETXEBARRIA

Via Crucis Balmaseda

"Habí­amos visto ya algún calendario de Cuaresma, aprovechando que era la Cuaresma, que habí­a diferentes calendarios con sus frases, con sus dibujos, pero lo que no habí­a era nada interactivo, nada que se pudiera compartirse por las redes socialesâ?

Pinchando en cada dí­a se puede ver la acción que se recomienda y un dibujo de un nazareno que la realiza. Solo hay que pinchar en una de las redes y compartir ese consejo cuaresmal con los contactos. 

Con este calendario, los organizadores de uno de los Via Crucis más llamativos de España pretenden aumentar la notoriedad de su representación, que se celebrará en Balmaseda en Semana Santa.

IPC

Skype

VM

-BN

Up: IPC