Alverlis, música cristiana desde el corazón de Nueva York

 | 
10/11/2017
Descargar documento
Compartir

Fue en su adolescencia cuando esta cantautora estadounidense descubrió su vocación: utilizar su talento musical para servir a Dios. Desde entonces se dedica de manera profesional a la música católica. 

Cada semana canta en la Misa dominical y guía habitualmente las celebraciones de adoración eucarística. Además, ha actuado en eventos como este, el Catholic Undeground NYC, organizado por Frailes Franciscanos.

Supo que quería dedicarse a la música en su primer retiro espiritual con los jóvenes de su parroquia, cuando tenía 17 años.

ALVERLIS
Cantante
“Una mujer mayor se me acercó y me dijo: 'Ven joven, tengo que compartir algo contigo. He tenido una visión mientras cantabas. Estabas en un escritorio escribiendo y salían notas musicales del papel. Creo que vas a componer música para Jesús, para su gloria. Recuerdo que eso me impresionó realmente, porque nunca nadie me había dicho algo así. Y poco después de eso escribí mi primera canción y he estado componiendo desde entonces. Así que creo que Dios realmente me habló ese día”.

Su último concierto fue este, en el estadio Citi Field de Nueva York durante un encuentro de jóvenes denominado “Catholic Day”.

Alverlis dice estar convencida de que Dios elige a cada persona de manera particular y le da ciertos dones, y que ella fue elegida “como instrumento para llegar a otros”.

ALVERLIS
Cantante
“Rezo para que cualquier música que escriba, para que la música que Él me inspira, pueda tener sobre las personas el mismo efecto que otra música tuvo en mí. Así que mi oración siempre ha sido esa, que la gente se acerque a Dios a través de la música”.

Tiene dos discos en el mercado, “Love Changes Everything” y “Speak”. Ahora prepara su tercer álbum mientras continúa ayudando en su parroquia y dando conciertos por todo el país. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier