Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Cómo la vida de los santos puede inspirar la música


La panameña Marisol Carrasco se dedica a dos pasiones: es diseñadora de interiores y cantautora.

MARISOL CARRASCO
“A través de mi música quiero transmitir la buena nueva de Jesús principalmente. Un mensaje de amor, de paz, y de muchísima esperanza sobre todo en estos tiempos tan difíciles y de tanta incertidumbre”.

Este fue, precisamente, el mensaje que quiso transmitir con una de sus canciones; “Oh Jesús”. La interpretó durante la última Jornada Mundial de la Juventud en 2019.

MARISOL CARRASCO
“Desde que yo empecé a los 14 años, de hecho, actualmente tengo 28 años. Ha sido muy importante el proceso de la música en mi vida porque a través de ella pude canalizar mis experiencias de fe. Y no solamente dentro la Iglesia o pastoralmente o entre hermanos sino también en la vida cotidiana”.

Las vidas de los santos le sirven como inspiración. Uno de los trabajos de los que se siente más orgullosa es “San Pablo”.

MARISOL CARRASCO
“Porque es una canción con la que muchas personas en la Iglesia, muchos cristianos, pero sobre todo misioneros, se sienten identificados porque habla de las alegrías pero también de las tristezas y habla de la fortaleza pero también es de las luchas, y estas experiencias que tuvo el apóstol San Pablo también las tenemos nosotros”.

Marisol Carrasco espera publicar su próximo álbum este año. Con él espera ayudar a la gente a acercarse a Dios.

CT

Traducción: Javier Romero