Rafael, el arcángel que salvó a Sara y Tobías y ayuda a las parejas

 | 
11/02/2018
Descargar documento
Compartir

Pocas personas pueden decir que han escrito más de 200 libros, uno de ellos es Marcelo Stanzione. Lo curioso es que los 200 son sobre el mismo tema: los ángeles y los arcángeles. 

Hace 25 años, una mujer desconocida le contó que siempre rezaba a los ángeles. Cuando vio el libro que ella llevaba consigo, vio que lo había escrito un cabalista y que contaba cosas que no aparecían en la Biblia. 

MARCELLO STANZIONE
Autor “Rafael, el ángel del amor entre esposos”

“Me indignó porque me di cuenta de que ella era una buena persona, pero estaba siendo engañada. Fui a las librerías y hace 25 años no había ningún libro sobre ángeles escrito por un católico. En casi todas las páginas de la Biblia se habla de los ángeles y todos los santos han tenido siempre una gran devoción por ellos”.

Ahora, presenta el libro sobre el arcángel Rafael, “El ángel del amor entre esposos”. Rafael significa “Medicina de Dios” y además, en el libro de Tobías, es quien logra unir a la pareja formada por Sara y Tobías y los defiende del demonio, que al estar enamorado de Sara no le permitía vivir en pareja. 

MARCELLO STANZIONE
Autor “Rafael, el ángel del amor entre esposos”

“En la Biblia, en el libro de Tobías, él hace que Sara y Tobías se encuentren y los une en matrimonio. Es él quien se enfrenta a Asmodeo, el demonio de la lujuria, de la pornografía y el adulterio” “Este libro invita a los cristianos y católicos, sobre todo a las parejas a confiar en Rafael, el arcángel del amor entre esposos”.

Asegura que la inspiración para escribir libro tras libro sin cesar no sería posible si no fuera por su devoción al Espíritu Santo.

MARCELLO STANZIONE
Autor “Rafael, el ángel del amor entre esposos”

“Creo que el Señor me dio este don para escribir sobre los ángeles. Además ha creado situaciones favorables para que pudiese hacerlo. Tengo una pequeña parroquia de dos mil personas, pero hace 20 años solo venían 700. Nunca he dejado de lado mis obligaciones como párroco, pero he visto cómo el Señor me ha dado tanto el don, como las situaciones favorables para poder escribir tanto”.

Tanto para quienes crean o no en los ángeles, Marcelo Stanzione se ha encargado de que todos tengan información y detalles suficiente sobre estos personajes bíblicos tan especiales a los que los santos tenían tanta devoción.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier