Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Calendario de Cuaresma de XT3 busca ayudar a los jóvenes con historias increíbles


Como el ayuno y la abstinencia de Cuaresma puede costar, la archidiócesis de Sídney ha ideado un sistema para ayudar a llevar estas privaciones con buen ánimo. En su Calendario de Cuaresma, que ya va por su novena edición, los jóvenes podrán encontrar gente especial con historias increíbles que les servirán de apoyo en este período.

LAURA BRADLEY
Digital Media Manager, archidiócesis de Sydney

“Este año, el Calendario de Cuaresma de XT3 se enfoca en lo siguiente: “poner nuestros ojos en Jesús”. Hicimos algunas entrevistas a varios sacerdotes de Sídney, en Australia, y algunos vídeos hechos con las ideas que lanzaron. También compartimos algunas historias que nos llegaron de organizaciones católicas que muestran cómo su ayuda es importante para los más necesitados”.

Además de estas novedades, se mantienen las características de ediciones pasadas como la puerta que se abre cada día para mostrar las Lecturas, ideas de posibles actos de penitencia y textos que sirvan para la reflexión.

En 2017 esta aplicación llegó a unas 22.000 personas en todo el mundo. Sus creadores esperan superarlo este año. Quienes pretendan seguir más de cerca a Jesús durante este período de preparación para la Pascua solo tienen que descargarse la aplicación. Es gratis, tanto en Apple como en los dispositivos Android.