Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Hace ya cinco años que Benedicto XVI puso fin a su pontificado


Entre muestras de cariño de todo el Vaticano y la Ciudad Eterna, un día como hoy, de hace 5 años, Benedicto XVI ponía fin a su pontificado.

Se retiró a descansar a Castel Gandolfo donde llegó en helicóptero. Mientras sobrevolaba Roma las campanas de la basílica de San Pedro y las de toda la ciudad le despidieron repicando.

Comenzaba así la Sede Vacante mientras que el ya Papa Emérito disfrutaba de su descanso en la residencia de verano de los papas.