Shaun Garrison, un cantautor que "excede" sus propias expectativas

 | 
25/05/2018
Descargar documento
Compartir

Hace quince años, Shaun Garrison comenzó a sentir el impulso de componer música. Asegura que después de un tiempo, se dio cuenta de que quizá Dios se lo estaba pidiendo, y desde entonces ha estado superando sus propias expectativas.

Aunque Shaun Garrison nunca ha estudiado música y no se considera un artista talentoso, está convencido de que la música es su vocación.

SHAUN GARRISON
Cantautor
“Fue como si el Señor me lanzara esta invitación. Ha movido mi corazón para servirlo. Y he visto en la Biblia que suele actuar así: usa lo más pequeño e insignificante para realizar Sus obras, para que quede claro que dependen de Él”.

Este cantautor se ha marcado como misión compartir el mensaje del Evangelio con las personas de hoy. Como músico, propone usar sus talentos para ayudar a la gente, y no para obtener beneficios personales.

SHAUN GARRISON
Cantautor
“Alguien me dijo una vez que la fortaleza de cada hombre es destinada a los otros. ¿Cómo estamos tú y yo entregándonos radicalmente, generosamente, confiadamente a la voluntad de Dios? ¿Cómo usamos nuestros talentos para acercar a los demás?”

Shaun Garrison reúne a personas durante espectáculos y también retiros espirituales y conferencias religiosas. Sus admiradores hicieron una campaña de crowdfunding para que pudiera editar su álbum “Exceeding”, “Excediendo”. 

No sabe hasta dónde le llevará la música, pero sí que sabe quién lo está guiando en esta aventura.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier