Steven Malcolm, el cantante que mezcla fe y hip-hop

 | 
01/06/2018
Descargar documento
Compartir

“El sacrificio perfecto para una creación caída, soportando el peso de nuestro pecado, cerrando lo que está separado. Por sus heridas somos curados de nuestros pecados. Fue asesinado y fue enterrado en una tumba que fue sellada. Pero el tercer día, resucitó y demostró que la única derrotada era la muerte. Mi Salvador vive”.

Cuando visitó el lugar que los protestantes consideran la tumba donde estuvo tres días Cristo, el artista de hip-hop Steven Malcolm sintió una gran emoción. Y esa visita le inspiró ese poema sobre la Pasión de Cristo.

STEVEN MALCOLM
Artista cristiano de hip-hop
'Recuerdo aquel día en Israel y ese sentimiento, esta necesidad de que el Evangelio debe llegar a muchos. Mucha gente en esta industria huye de la verdad y de Jesús. En mi caso, siento como un impulso en mi corazón”.

Lo que Malcolm sintió en Jerusalén es lo mismo que siente desde que hace 10 años se convirtió, cuando vivía en Michigan. Su iglesia no es muy convencional, pero a él le acercó a Dios.

De hecho, participar en una “iglesia cristiana” en la que se predicaba con hip-hop, le hizo cambiar de vida. Allí, en un escenario que Steven Malcolm descubrió la fuerza de las Escrituras convertidas en música.

STEVEN MALCOLM
Artista cristiano del hip-hop
'La música es una herramienta que impacta, inspira y motiva a las personas. Motiva a los cristianos a no solo sentarse en los bancos, sino a levantarse y ser realmente discípulos”.

Mientras predicaba en su iglesia, se sintió llamado a compartir sus palabras en una escala más grande. Y en 2017 lanzó su primer álbum.

Un año después, ya está preparando el segundo. En palabras del artista, igual que ocurre con su música, a diferencia de sus compañeros de hip-hop, Steven Malcolm lo dejó todo por Jesús. Y salió ganando. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier