Grupo de curas rockeros lanzan nuevo vídeo y se preparan para una gira internacional

 | 
29/06/2018
Descargar documento
Compartir

No es la típica banda de rock duro, ni por lo que dicen sus canciones, ni por cómo visten. Los llaman los “curas rockeros”.

“La Voz del Desierto” es un grupo español de música cristiana que está orgulloso de ser diferente. En un mundo que corre detrás de placeres efímeros y que no satisfacen, la banda quiere recordar con su música cuál es la verdadera fuente de la felicidad.

DANIEL GÓMEZ
Cantante
“Hay varias frases en las que aparecen que, '¿Por qué estamos divididos cuando Dios es uno?' que, '¿Por qué andamos haciendo lo que nos da la gana cuando realmente nos quiere hacer feliz?' Dios es quien es. Dios es Dios en nuestra vida, y lo que quiere hacernos es felices.”

Tanto el mensaje del grupo como sus integrantes, no pasan desapercibidos. De los siete, tres son sacerdotes pero todos tienen por misión hablar del mensaje del Evangelio y decidieron hacerlo hace ya 15 años también a través de su música.

La banda ha lanzado ya seis discos. El último es “Tu rostro buscaré”. Su primer sencillo se titula “Yo soy quien soy”, en alusión a las palabras con las que Dios se presenta en la Biblia y que tienen un significado especial para los integrantes del grupo.

ALEJANDRO DE DIOS
Guitarrista
“Eso es algo que, yo al menos personalmente en mi vida, necesito. Necesito aferrarme a esa certeza para poder caminar adelante, para no permitirme a mí mismo hundirme en las aguas como Pedro se hundió, sino poder aferrarme a la roca firme, que es Él”.

Después de tocar cerca de casa, en Madrid durante la JMJ de 2011, el grupo va a llevar su rock cristiano a América Latina en 2019, a otro gran evento, la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá.

JOSÉ CORTÉS
Baterista
“Tanta la alegría de poder compartir con tantos países, tantos países de América Latina. Tantos hermanos todos unidos viendo evangelizar a Jesucristo; a realmente el que da la vida y una oportunidad. Es una llamada que el Papa hace. Nosotros como músicos, estamos llamados a hacerlo. Sin duda, es una responsibilidad nuestra. Si no lo hiciéramos, no estaríamos cumpliendo con su misión”.

Antes de ir a Panamá, La “Voz del Desierto”, estará de gira por Estados Unidos. Esperan que sus conciertos ayuden a todas las personas a escuchar también la voz de Dios.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier