Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Conoce la canción oficial del viaje del Papa Francisco a Lituania


Lituania espera con ganas la visita de Francisco al país y este es uno de los ejemplos. Un grupo de jóvenes lituanos han lanzado una canción únicamente para el Papa.

El autor de la canción, David Hedin, es suizo aunque vive en Lituania, donde recientemente se ha convertido al catolicismo.

DAVID HEDIN
Autor Canción “Christ Jesus, My Hope”
“Cuando el Papa venga habrá miles de voluntarios y todos ellos son parte de un proceso de crecimiento y tendrán una experiencia fuerte que también les dará esperanza. Esta es una de las cosas por las que es tan importante la visita del Papa. Que el Papa vendrá e inspirará a las personas para que piensen: 'Hicimos algo realmente bueno esa vez, igual podemos hacer más'.”

David asegura que lo más difícil a la hora de componer la canción fue que no tuviera ningún mensaje que pudiera ser malinterpretado y que siempre transmitiera alegría y esperanza.

DAVID HEDIN
Autor Canción “Christ Jesus, My Hope”
“Queremos que sea un regalo para él. Cuando venga habrá 23 mil jóvenes esperándole y que cantarán esta canción. Se unirán todas las generaciones de la Iglesia”.

Esta será la banda sonora del viaje del Papa a Lituania. Un buen primer paso para devolver la alegría y esperanza a un país fuertemente castigado durante su historia por los regímenes totalitarios.