Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Hace diez años la música unió a este matrimonio de cantantes


La historia de esta pareja de República Dominicana comenzó hace diez años, cuando coincidieron en clases de música. Aneuri desde el principio quería cantar temas religiosos, pero Rosally no estaba segura de seguir el mismo camino.

ROSALLY
Impactados x Cristo

“No quería dedicarme a cantar, hasta que el Señor en oración me hizo entender que era un llamado, que es una vocación que había puesto en mí. También me hizo entender que no era más yo, sino que era en familia, junto a mi esposo que Él me quería en este camino”.

Así nació el dúo musical “Impactados x Cristo”. Lo compone este matrimonio y con su música quieren llegar al corazón de las personas.

ANEURI
Impactados x Cristo

“Nosotros pudimos estar en un mundo vacío, sin esperanza, pero Cristo llegó a nuestras vidas y nos impactó. Es por eso el nombre, 'Impactados x Cristo'”. “Somos adoradores por medio de la música. Eso se lo llevamos a las personas y deben encontrarse a través de la alabanza. El que canta, ora dos veces; y el que canta bien, ora tres”.

Una de sus canciones se llama “Gracias”, porque tienen un millón de motivos que agradecer a Dios. El principal es su hija Amelia. 

ROSALLY
Impactados x Cristo

“Se nos hizo un poco difícil concebir. Duramos cuatro años intentándolo. A Dios le pareció bien, justo y necesario y el año pasado Amelia llegó a nuestras vidas”.

ANEURI
Impactados x Cristo

“Ella es la luz de nuestros ojos, es la niña traviesa que queremos y amamos. No negociamos esa sonrisa por ninguna otra”.

Desde que llegó Amelia a sus vidas, ahora están más unidos y quieren explicarlo través de la música. 

ROSALLY
Impactados x Cristo

“Esta familia está fundada sobre Cristo. Él es nuestra roca donde nos acentuamos. Aquí se respira Jesús por todas partes”.

Este año lanzarán un nuevo disco titulado 'Oración de Poder' y sus letras están inspiradas en varios testimonios de músicos católicos. Además quieren crear un grupo de oración musical en Internet para que su música impacte por el mundo.