Hace diez años la música unió a este matrimonio de cantantes

 | 
15/02/2019
Descargar documento
Compartir

La historia de esta pareja de República Dominicana comenzó hace diez años, cuando coincidieron en clases de música. Aneuri desde el principio quería cantar temas religiosos, pero Rosally no estaba segura de seguir el mismo camino.

ROSALLY
Impactados x Cristo

“No quería dedicarme a cantar, hasta que el Señor en oración me hizo entender que era un llamado, que es una vocación que había puesto en mí. También me hizo entender que no era más yo, sino que era en familia, junto a mi esposo que Él me quería en este camino”.

Así nació el dúo musical “Impactados x Cristo”. Lo compone este matrimonio y con su música quieren llegar al corazón de las personas.

ANEURI
Impactados x Cristo

“Nosotros pudimos estar en un mundo vacío, sin esperanza, pero Cristo llegó a nuestras vidas y nos impactó. Es por eso el nombre, 'Impactados x Cristo'”. “Somos adoradores por medio de la música. Eso se lo llevamos a las personas y deben encontrarse a través de la alabanza. El que canta, ora dos veces; y el que canta bien, ora tres”.

Una de sus canciones se llama “Gracias”, porque tienen un millón de motivos que agradecer a Dios. El principal es su hija Amelia. 

ROSALLY
Impactados x Cristo

“Se nos hizo un poco difícil concebir. Duramos cuatro años intentándolo. A Dios le pareció bien, justo y necesario y el año pasado Amelia llegó a nuestras vidas”.

ANEURI
Impactados x Cristo

“Ella es la luz de nuestros ojos, es la niña traviesa que queremos y amamos. No negociamos esa sonrisa por ninguna otra”.

Desde que llegó Amelia a sus vidas, ahora están más unidos y quieren explicarlo través de la música. 

ROSALLY
Impactados x Cristo

“Esta familia está fundada sobre Cristo. Él es nuestra roca donde nos acentuamos. Aquí se respira Jesús por todas partes”.

Este año lanzarán un nuevo disco titulado 'Oración de Poder' y sus letras están inspiradas en varios testimonios de músicos católicos. Además quieren crear un grupo de oración musical en Internet para que su música impacte por el mundo. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier