Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Rumanía prepara la visita del Papa con este tierno videoclip familiar


Del 31 de mayo al 2 de junio Francisco volverá a visitar el Este de Europa. Viajará a Rumanía y los organizadores del evento ya están promocionando la visita con vídeos como este.

Se trata del himno que pone música al lema del viaje: “¡Caminemos juntos!”. Será la canción que los rumanos entonarán con especial emoción cuando Francisco pase por la Catedral católica de San José.

El tema ha sido compuesto por el sacerdote Ieronim Ambarusi. Lo interpretan 17 solistas y 50 coristas de las parroquias de Bucarest. Es todo un despliegue de alegría la que se desprende de esta canción. Pretende reflejar la ilusión que tiene el pueblo rumano con esta visita, la segunda hecha por un Papa en su historia. Juan Pablo II visitó Rumanía en 1999.