Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Cantante muestra en su nuevo álbum cómo la enfermedad le ayudó a encontrar a Dios


Taylor Tripodi es una cantante católica de Estados Unidos. Cuenta que desde su infancia sentía una gran pasión por la música.

Un día, cuando tenía once años y cantaba en su iglesia, pensó que podía ir más allá y usar su talento para algo más que entretener a la gente. 

TAYLOR TRIPODI
Cantante
“Recuerdo que me asombraba el hecho de que podía sentir la presencia de Dios muy profundamente mientras cantaba alabanzas. Creo que en ese momento me di cuenta de que la música era lo que quería hacer el resto de mi vida”.

Con su música busca recordar a la gente el amor de Dios y la intensa relación que sigue teniendo con la humanidad.

TAYLOR TRIPODI
Cantante
“Todo esto viene de lo poco que tengo y lo que necesito al Señor." “Lo que trato de transmitir a través de mi música y a través de las canciones y las letras que escribo es este inmenso vacío y esta inmensa necesidad de Dios, y su modo de ser tan bueno y tan fiel, incluso cuando yo no lo soy”.

Taylor Tripodi ha lanzado recientemente un nuevo álbum: "Awakening". La idea surgió a raíz de unas lesiones vocales que sufrió la cantante.

Cuando atravesó ese momento de dificultad pensó que su carrera profesional como cantante había acabado. Sin embargo, durante ese período de tristeza Taylor dice que descubrió cuánto la amaba Dios.

TAYLOR TRIPODI
Cantante
“En ese momento de mi vida consideraba que mi voz era lo único que realmente importaba de mí”. “En ese tiempo de duda y desesperación me preguntaba qué estaba haciendo el Señor. Creo que Él me mostró a través de ese un período de espera e incertidumbre, que soy mucho más que sólo mi habilidad para cantar y hacer música. Al fin de cuentas, si nunca me hubiera dado voz, seguiría siendo igual de importante para Él y no sólo eso, sino que seguiría amándome a pesar de todo”.

Espera que su nuevo álbum ayude a la gente a darse cuenta de que no importa en qué momento de la vida estén o si están pasando por períodos difíciles de dolor y sufrimiento, porque Dios ama y comprende siempre.