Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Andrea Arias lanza la canción 'Dame de ti', con un mensaje para los jóvenes


Su nombre es Andrea Arias, una joven ecuatoriana que a través de la música busca llevar un mensaje de esperanza.

ANDREA ARIAS
Cantante
“Cuando yo pude experimentar el efecto positivo que la música tenia en mí, lo que producía en mi alma, cuando veía lo que otros artistas hacían, lo que hacían, cómo con su música podían ayudar a tanta gente y hacer que mucha gente se acercara a Dios, eso me llevó a cuestionarme si yo debía hacer lo mismo o no. Entonces sentí como un llamado muy fuerte de poder evangelizar a través de la música”.

Andrea Arias está convencida de que la música puede cambiar el mundo. Con sus canciones busca influir positivamente sobre todo en los jóvenes.

ANDREA ARIAS
Cantante
“Tengo canciones que hablan de Dios, así como tengo canciones que hablan de temas actuales como ser pro vida, o el estar en una relación saludable, o el salir de una relación conflictiva, de amarte a ti mismo por quien eres... Y en fin pienso que el hecho de ser psicóloga y estar de cerca con las emociones de las personas me ha hecho explorar otras áreas sin dejar de lado a Dios”.

ANDREA ARIAS
Cantante
“Hay una definición que me gusta que es que la música es un potente transmisor de la belleza y conector con Dios”.

Esperanza, paz y amor, son algunas de las claves que Andrea Arias busca promover a través de la música...

Daniel Díaz Vizzi