Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Músicos austriacos sorprenden al Papa en la audiencia general


Estos son miembros de Musikkapelle Huben, una banda musical tradicional de la ciudad de Längenfeld en el Tirol, Austria. Viajaron hasta Roma llevando sus instrumentos para ver al Papa y compartir su música con él.

WERNER KLOTZ
Musikkapelle Huben

"Somos una banda musical con 80 musicos y un coro de 40 voces, así que somos 120 personas."

Sus trajes tradicionales, especialmente los sombreros, se hicieron notar entre la multitud del Aula Pablo VI. Durante la audiencia general, hicieron sonreír al Papa y la multitud aplaudió sus marchas tirolesas.

A la salida estaban muy agradecidos de la oportunidad de visitar Roma y poder actuar ante el Papa.

WERNER KLOTZ
Musikkapelle Huben

"Este fue nuestro punto culminante de hoy. Tuvimos una audiencia con el Papa, y esto fue genial. Estábamos entre el público y tocamos para él dos canciones, y fue perfecto".

Los músicos celebraron su visita con esta típica bebida tirolesa que incluso compartieron con las personas que pasaban por la Plaza de San Pedro, una buena manera de vencer la batalla contra el invierno romano.