Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Athenas pone música a la película 'Corazón Ardiente'


“El cielo para ti” es el nuevo sencillo de la cantante argentina Athenas para la película “Corazón ardiente” de Goya Producciones. Dice que interpretar esta canción para la película “ha sido un regalo de Dios”.

Athenas escribió este tema junto a su esposo Tobías, tras leer acerca de la devoción al Sagrado Corazón y meditar sobre el significado del amor de Dios.

El videoclip cuenta con impresionantes imágenes de la película “Corazón Ardiente”, dirigida por el español Antonio Cuadri. El rodaje estará disponible en cines a partir del 21 de febrero.