Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Organizan festival virtual de música católica con motivo de la cuarentena por coronavirus


Ante la cuarentena mundial para frenar el coronavirus, “Católicos en Red” puso en marcha una original propuesta para llevar esperanza a través de la música en estos momentos difíciles.

Resistiré, erguido frente a todos, me volveré de hierro para endurecer la piel...

Se trata del 'Festival Online de Música Católica' en el que ya hay confirmados 19 artistas.

PAOLA PABLO
Cantante
“Queremos invitarte cada día a las ocho de la tarde, hora española, al festival de música católica 'Yo me quedo en casa'”.

JESÚS CABELLO
Cantante
“Artistas católicos de España y América unidos para acompañarte durante el confinamiento por el coronavirus”.

PEDRO SOSA
Cantante
“Es totalmente gratis y podrás seguirlo a través de Twitter e Instagram”.

El Festival terminará el 4 de abril y es gratuito. Para participar solo tienes que seguir a los artistas en las redes sociales de “Católicos en Red” y recibirás un aviso, cada día a las 20 horas de España. 

Levantate y anda, camina al andar y que tu garganta le diga a este mundo que aún puede gritar...