Músicos, voces y bailarines del Berklee College interpretan separados melodía

 | 
03/04/2020
Descargar documento
Compartir

Son 75 músicos, cantantes y bailarines, situados en 75 lugares diferentes, con un único mensaje...

Estudian en el Conservatorio del Berklee College of Music de Boston. Como la pandemia no les deja ni actuar ni estudiar juntos, se reunieron virtualmente y este fue el resultado. 

SHELBIE RASSLER
Organizador del proyecto
'Pensé en esta idea como una forma de reunir a todos y compartir un mensaje positivo, de amor. Podemos seguir haciendo las cosas que nos apasionan, y podemos seguir siendo las personas que somos, incluso en estos tiempos trágicos”.

MATT MCDONNELL
Músico
'La música es un gran vehículo de comunicación, ya que puede expresar muchas emociones. Interpretar la melodía de Burt Bacharach, 'Lo que el mundo ahora necesita es amor', no podría llegar en mejor momento, ya que lo que la gente realmente necesita ahora es amor'.

Shelbie Rassler se encargó de organizarlo todo. Coordinó a las 41 voces, 27 instrumentos y 7 bailarines. Luego registraron todo en sus casas y lo pusieron junto... 

SHELBIE RASSLER
Organizador del proyecto
'Cada uno tiene que poner algo de su parte para que esta crisis termine lo más rápido posible, quedándonos en casa y no estando físicamente con la gente con la que queremos estar ahora mismo. Pero podemos encontrar otros modos de vernos y hacer cosas juntos'.

Y lo hacen precisamente trayendo a la actualidad el mensaje de Burt Bacharach y Hal David en los años 60: Lo que el mundo ahora necesita es amor.

CT
Traducción;: Daniel Díaz Vizzi / JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier