Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Músicos, voces y bailarines del Berklee College interpretan separados melodía


Son 75 músicos, cantantes y bailarines, situados en 75 lugares diferentes, con un único mensaje...

Estudian en el Conservatorio del Berklee College of Music de Boston. Como la pandemia no les deja ni actuar ni estudiar juntos, se reunieron virtualmente y este fue el resultado. 

SHELBIE RASSLER
Organizador del proyecto
"Pensé en esta idea como una forma de reunir a todos y compartir un mensaje positivo, de amor. Podemos seguir haciendo las cosas que nos apasionan, y podemos seguir siendo las personas que somos, incluso en estos tiempos trágicos”.

MATT MCDONNELL
Músico
"La música es un gran vehículo de comunicación, ya que puede expresar muchas emociones. Interpretar la melodía de Burt Bacharach, 'Lo que el mundo ahora necesita es amor', no podría llegar en mejor momento, ya que lo que la gente realmente necesita ahora es amor".

Shelbie Rassler se encargó de organizarlo todo. Coordinó a las 41 voces, 27 instrumentos y 7 bailarines. Luego registraron todo en sus casas y lo pusieron junto... 

SHELBIE RASSLER
Organizador del proyecto
"Cada uno tiene que poner algo de su parte para que esta crisis termine lo más rápido posible, quedándonos en casa y no estando físicamente con la gente con la que queremos estar ahora mismo. Pero podemos encontrar otros modos de vernos y hacer cosas juntos".

Y lo hacen precisamente trayendo a la actualidad el mensaje de Burt Bacharach y Hal David en los años 60: Lo que el mundo ahora necesita es amor.

CT
Traducción;: Daniel Díaz Vizzi / JMB