Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco pide rezar por quienes se aprovechan de la crisis, como usureros y mafiosos


Antes de la Misa, el Papa pidió rezar por quienes se aprovechan de la pandemia para ganar dinero deshonesto.

FRANCISCO
Recemos hoy por las personas que en este tiempo de pandemia comercian con los necesitados: se aprovechan de las necesidades de los demás y los venden: los mafiosos, los usureros y muchos otros. Que el Señor toque sus corazones y los convierta.

En Italia la policía ha arrestado a varias personas por disparar los precios de las mascarillas o de los productos desinfectantes. 

Además, los gobiernos temen que la falta de liquidez económica obligue a las personas a pedir préstamos en condiciones completamente injustas, que comprometen la estabilidad futura de las familias. 

JMB