Desde Kansas, Mike Rathke trae aire fresco a la música cristiana

 | 
01/05/2020
Descargar documento
Compartir

“The Dawning Fire” mezcla nuevos sonidos, buena música y contenido profundo. Es el último trabajo de este músico, que tiene una gran historia que contar y un enorme talento que compartir.

Mike Rathke tuvo que dejar su casa a los 12 años, y pasó la adolescencia pasando de casa en casa en su Kansas natal.

MIKE RATHKE
Músico
'Cuando cumplí 14 años, mi madre me regaló 20 dólares. Había una chica en mi autobús escolar que estaba vendiendo su guitarra y me dijo: 'Te la doy por 20 dólares'. Entonces se los di, y así comenzó mi pasión por la música'.

Fue un comienzo sin grandes expectativas, pero le llevó a descubrir su talento y su vocación. Desde acompañar la adoración en su iglesia hasta obtener un título en música. Dice Mike que la música le ayudó a descubrir el cariño y la cercanía de Dios, quien no era una parte central de su día a día.

MIKE RATHKE
Músico
“No es que Dios me pidiera que emprendiera una carrera musical. Cuando rezaba sentía que me decía 'Sencillamente sírveme y sé humilde donde estés, y yo te abriré las puertas.' Y eso es lo que intento hacer. Eso es lo que comenzó este proyecto, este álbum”.

Mike Rathke acaba de lanzar un disco con 5 canciones espirituales. Cuatro son melodías originales y ha hecho una cover. Espera que ayuden a las personas a caminar cerca de Dios.

MIKE RATHKE
Músico
“Espero que ayude a quienes la escuchen a querer a Dios, a amar más a su prójimo, y a caminar con los dones y el proyecto de vida que Dios les ha dado. Ya sean vendedores de autos o músicos, o pastores, que lo hagan para dar gloria a Dios”

Mike dice que le sorprende la capacidad de Dios de hablar 'a través de algunas de las cosas más sencillas de la vida'. Asegura que le inspiran muchas cosas, y sueña con que ahora su música inspire a otros.

CT / JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier