Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Benedicto XVI regresa al Vaticano, tras visitar a su hermano enfermo en Alemania


Puedes ver el documental que hicimos donde se recogen entrevistas con personalidades que vivieron los momentos más significativos de su vida, entre ellos su hermano Georg, aquí 

El Papa emérito Benedicto XVI regresó al Vaticano, después de embarcarse en el viaje más largo desde su renuncia hace 7 años. 

El jueves 18 de junio emprendió un viaje sorpresa a Ratisbona, en Baviera, para estar con su hermano Georg, de 96 años edad, su único pariente cercano vivo, que está muy enfermo.

El presidente de Baviera publicó algunas fotos del viaje en redes sociales.

Además de acompañar a su hermano, el Papa emérito visitó su antigua casa y la tumba de sus padres y de su hermana Maria. 

Durante esos cuatro días se alojó en el seminario de Ratisbona. 

Benedicto XVI regresó al Vaticano el lunes por la mañana, concluyendo su breve viaje a su tierra natal.

Melissa Butz

Traducción: Daniel Díaz Vizzi