Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Gaby Molina lanza “Reconstrúyeme”, pop cristiano para comenzar de cero


“Ante ti me rindo...”

Así suena “Reconstrúyeme”, una prometedora canción de pop cristiano que llega directamente desde Puerto Rico. Con una melodía ligera y un texto profundo, está tocando el corazón de miles de personas. 

GABY MOLINA
“Reconstrúyeme”
“Es una oración, es un clamor a Dios, de una persona que se ha reconocido necesitado de Dios, que sabe que en su vida Dios tiene que reconstruir ciertas cosas”.
“Cosas que se quedaron sin resolver, cosas que nos están impidiendo una gracia o alcanzar esa meta de querer tener esa relación con Dios. Hay cosas que nos impiden llegar a ese lugar, porque están rotas, porque Dios es el único que puede repararlo”.

Gaby Molina compagina la música con su vida familiar y también con su trabajo al cuidado de pacientes de cáncer. Quizá por eso, sintoniza muy bien con el dolor de las personas comunes. 

Dice que “Reconstrúyeme” nació en un momento personal muy duro que coincidió con el paso del Huracán María. 

GABY MOLINA
“Reconstrúyeme”
“Era un escenario en el que era triste, había mucha dificultad, mucha necesidad... Dios me regaló esta promesa, este clamor en medio de esta situación donde yo podía pedirle, aclamarle que nos reconstruyera, no solamente físicamente sino también nuestro espíritu, nuestros ánimos, nuestra esperanza”.

Gaby Molina está en todas las plataformas musicales y en las redes sociales. Allí espera lanzar muy pronto un proyecto musical de diez temas. Vale la pena seguirlo de cerca para conocer mejor su música y encontrar inspiración y ánimos en sus letras. 

JMB