Gaby Molina lanza “Reconstrúyeme”, pop cristiano para comenzar de cero

 | 
11/09/2020
Descargar documento
Compartir

“Ante ti me rindo...”

Así suena “Reconstrúyeme”, una prometedora canción de pop cristiano que llega directamente desde Puerto Rico. Con una melodía ligera y un texto profundo, está tocando el corazón de miles de personas. 

GABY MOLINA
“Reconstrúyeme”
“Es una oración, es un clamor a Dios, de una persona que se ha reconocido necesitado de Dios, que sabe que en su vida Dios tiene que reconstruir ciertas cosas”.
“Cosas que se quedaron sin resolver, cosas que nos están impidiendo una gracia o alcanzar esa meta de querer tener esa relación con Dios. Hay cosas que nos impiden llegar a ese lugar, porque están rotas, porque Dios es el único que puede repararlo”.

Gaby Molina compagina la música con su vida familiar y también con su trabajo al cuidado de pacientes de cáncer. Quizá por eso, sintoniza muy bien con el dolor de las personas comunes. 

Dice que “Reconstrúyeme” nació en un momento personal muy duro que coincidió con el paso del Huracán María. 

GABY MOLINA
“Reconstrúyeme”
“Era un escenario en el que era triste, había mucha dificultad, mucha necesidad... Dios me regaló esta promesa, este clamor en medio de esta situación donde yo podía pedirle, aclamarle que nos reconstruyera, no solamente físicamente sino también nuestro espíritu, nuestros ánimos, nuestra esperanza”.

Gaby Molina está en todas las plataformas musicales y en las redes sociales. Allí espera lanzar muy pronto un proyecto musical de diez temas. Vale la pena seguirlo de cerca para conocer mejor su música y encontrar inspiración y ánimos en sus letras. 

JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier