Ángel Chaparro lanza espectacular versión espiritual de tema de Juan Luis Guerra

 | 
02/10/2020
Descargar documento
Compartir

Desde Puerto Rico, el cantante católico Ángel Chaparro ha lanzado una poderosa versión de la difícil canción de Juan Luis Guerra “Mi padre me ama”. Un tema que para Ángel tiene especial significado. 

 “Mi padre me ama”

ÁNGEL CHAPARRO
Cantante
“Es mi historia personal, yo tengo 28 años ahora mismo y no conozco a mi padre biológico. Entonces pues ha sido un proceso de sanación increíble, en donde yo he tenido que poco a poco abrir las puertas a Dios Padre”.
“Esa canción habla mucho acerca de esa paternidad de Dios y cómo Dios no mira tu pecado sino que mira el amor que te tiene, así es Él”.

Ángel Chaparro compagina la música y la evangelización con su empleo como trabajador social. Su vida cambió a los quince años, durante un retiro espiritual carismático. 

ÁNGEL CHAPARRO
Cantante
“Yo estaba sentado como si nada, -viste que a veces nos ponemos como máscaras para que nadie vea el dolor que tenemos en el corazón”.
“Justo ahí comencé a llorar, me empezó un llanto que yo no me explicaba por qué me llegaba, -hasta gritos yo lanzaba-, porque era como experimentar como si alguien me estuviera arrancando algo que yo tenía bien pegado en el pecho”.

Ángel Chaparro cuenta esa experiencia con la música para ayudar a quienes estén atravesando momentos difíciles en la vida.

ÁNGEL CHAPARRO
Cantante
“Ese amor que experimenté aquel primer día me marcó para toda la vida. Como que ya es difícil volver atrás después de haber conocido y saboreado el amor de Dios”.
“Vivimos en una sociedad en la que la mayoría de la gente está rota Y el problema no es que estemos rotos, porque el Señor es experto en reparar. El problema es que no reconozcamos que estamos rotos”.

“Mi padre me ama” es su último sencillo. Pero está trabajando en nuevos proyectos de música y fe, para seguir curando las heridas más profundas de este mundo loco. 

Javier Martínez-Brocal

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier