Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Festival de música online reúne a YouTubers y artistas de todo el mundo


Este sábado 10 de octubre, la Red de Divulgadores Católicos, un grupo de creadores de contenido y YouTubers, organiza la primera edición de un festival virtual que reúne a jóvenes artistas de todo el mundo.

FLAVIO TORRES
Red de Divulgadores Católicos (RDC)

“Hemos decidido formar una comunidad digital en la que compartimos experiencias e intercambiamos ideas acerca de este nuevo tipo de evangelización a través de las redes sociales”.

NESTOR MANRIQUE
“Este año la temática está relacionada a la beatificación de Carlo Acutis como un modelo de joven, de evangelizador, y sobre todo, de un ciberapóstol”.

Abordarán otros temas como las vocaciones a la vida religiosa o matrimonial, la defensa de la vida y el cuidado de los más vulnerables de la sociedad.

Entre los participantes se encuentran el franciscano YouTuber Elio Jorge Rojas, conocido como “El Peregrino Gris”, y el artista peruano Elton Rey, que ha actuado en la JMJ en cuatro ocasiones.

ELTON REY
Artista

“Podremos seguir este evento, participar en conferencias y encuentros sobre la evangelización. Yo también participaré. Estudiaremos cómo convertirnos en “influencers” de Dios, protagonistas del cambio, como el Papa Francisco nos dice hoy”.

El evento concluirá con una misa virtual. El festival puede seguirse en vivo este sábado 10 de octubre, a partir de las 3 p.m., hora de Perú, en la página oficial de Facebook de la Red de Divulgadores Católicos: www.facebook.com/divulgatores


CT