Mike Mangione convierte la música en una forma de oración

 | 
06/11/2020
Descargar documento
Compartir

Mike Mangione es un cantautor de Wisconsin que, con sus melodías, recuerda que nadie está solo y que las luchas son compartidas.

MIKE MANGIONE
Cantautor
“Si mi canción puede ser un consuelo para ti y hacerte sentir que alguien más ha experimentado lo que estás viviendo, o al menos puede estar ahí contigo, para que no te sientas solo, entonces creo que la música ha hecho su trabajo”.

Mike Mangione dice que la música puede ser una forma de oración. Esto lo pudo percibir mientras interpretaba sus melodías en público.

MIKE MANGIONE
Cantautor
'Escribo canciones porque expresan cosas que no consigo comunicar con palabras. De ellas hago mi oración. Son mi esperanza y mi oportunidad para, tal vez, ayudar a otras personas a sentirse apoyadas'.

A Mike Mangione le inspira ver cómo las personas se relacionan con su música. Por ejemplo, una mujer que, a pesar de tener problemas de oído, pudo disfrutar de su actuación gracias a las ondas vibratorias de las canciones. Es una de las experiencias que tiene en mente cuando escribe nuevas composiciones

MIKE MANGIONE
Cantautor
“Se trata de incorporar todas estas cosas diferentes a las actuaciones y a las canciones. Parecen cosas aisladas, como pequeños colores en algo así como en una paleta de pintura, cuando estás haciendo un cuadro. Si quieres usarlos, úsalos sabiamente, y no te olvides nunca de cualquier tonalidad de color, porque nunca sabes a quién puede llegar ni cuándo”.

De momento Mike Mangione está muy ocupado en la grabación de su próximo nuevo álbum, que compartirá con el público en 2021.

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier