Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Ana Bolívar, la cantante que quiere dar a conocer a Jesús a través de la música


Fluiré, con cada impulso de mi conciencia, fluiré, con cada segundo de mi existencia yo fluiré, fluiré...

Ella es Ana Bolívar, una cantante colombiana que está revolucionando el mercado de la música con el objetivo contar su experiencia a través de su relación con Jesús.

ANA BOLÍVAR
Cantante
“La invitación que quiero impregnar en los corazones es a ver la vida de otra manera, a vivir en 'modo milagro' y eso es reconociendo a Dios en lo que ocurre en el mundo y que nos acompaña en la travesía que es la vida y que se monta a la barca con nosotros para remar allí junto a nosotros, en días de calma o en días de tormenta”.

Como barca que surca las aguas de la inmensidad, que el trayecto de mi travesía sea definido por tu voluntad, sea definido por tu voluntad...

ANA BOLÍVAR
Cantante
“Me siento dirigida por la voluntad de mi capitán (Dios) y me entrego a sus manos. Sé que él ha hablado y sé que él hablará, no se quedará callado y está más cerca que nunca de nosotros y eso es lo que yo pretendo hacer con la música y esa es mi relación con la fe”.

Ana es productora musical y docente en una universidad de Bogotá, aunque dice que su vocación es ser cantante. A través de sus letras ha inspirado a cientos de personas. Una de sus fans le comentó que su música le cambió la vida durante la pandemia.

ANA BOLÍVAR
Cantante
“Ella me dijo: 'esto es lo mejor que me pudo haber pasado gracias a una experiencia de vida que tuve que detonó una de tus canciones que se llama 'Por donde vas iré', ya que yo estaba en el mundo del alcohol, me sentí perdida un día, no sabía donde estaba, nos encerraron en la pandemia y unos días después me muestra la canción y empiezo a llorar y empiezo a sentir algo dentro de mi corazón que me decía que Dios me ama mucho'”.

Su último proyecto es el disco 'Modo Milagro' que incluye 10 canciones para ver la vida de otra manera y sentirse acompañado en el camino.

Enséñame a abrirte el corazón, que necesito escuchar tu voz. No quiero dejarte, yo quiero encontrarte, tómame de la mano y comencemos el viaje...

Daniel Díaz Vizzi