Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Fran Correa pone ritmo al optimismo con su canción “Llévame”


La canción se llama “Llévame” y es el último trabajo de la chilena Fran Correa.

Dice que esta optimista canción es en realidad una invitación para anunciar la profunda alegría que supone dejar que Dios tome las riendas de la vida de cada uno.

FRAN CORREA
“Ha sido muy lindo participar,... incluso hay sacerdotes bailando en el video. Porque es esto, la alegría de sentirse elegido, de sentirse llamado. Primero amado, muy amado por Dios, llamado, y enviado. Enviado a la misión como dice Papa Francisco”.

Francisca Correa, más conocida como Fran Correa, formó parte de Alfareros, el grupo de música católica ganador de un Grammy por el “Mejor álbum cristiano en español”.

Desde que trabaja en solitario ha podido centrarse en escribir sus propias canciones basadas en su relación personal con Dios. Dice que la música recoge todas sus experiencias.

FRAN CORREA
“La historia de mi vida es compleja, hay mucho dolor de por medio, una historia familiar muy dolorosa. Sin embargo el Señor me ha dado la oportunidad también de crecer, de sanar. Cierto, mirando esta historia, veo que de verdad todo se lo debo a su infinito amor”.

“Llévame” es el tercer single de Fran Correa. Es parte de su último trabajo que incluye colaboraciones de otros artistas en canciones como “Infinito” o “Río de Amor”, con Pablo Martínez.

Christian Campos/JRB