Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La banda Alfareros lanza nuevas canciones de Navidad


Alfareros vuelve a la carga con un nuevo trabajo, “Navidad”. Son 4 canciones a través de las cuales pretenden dar un empujón espiritual a sus seguidores y preparar el 25 de diciembre. Esta es una de ellas, “Como en Belén”.

KATIA
Alfareros
“Nosotros queremos transmitir el Evangelio hecho canción. Queremos transmitir esa alegría de habernos encontrado con Cristo resucitado”.

FELINA
Alfareros
“Este proyecto surge con la intención de tener una canción que recordar en Navidad. Alfareros canta a Dios en todo momento y este momento era muy significativo donde se marca la historia en dos. Donde hay un antes y un después, que es con el nacimiento de Nuestro Salvador”.

Alfareros es uno de los grupos de música católica más consolidados. Llevan 25 años llenando de ritmo el panorama musical católico.

VARGAS
Alfareros
“Una de las canciones más importantes de nuestro ministerio, -y no diría que de la que estamos más orgullosos, sino la que más conecta con las personas- es "Si estás perdiendo tu fe" porque la letra invita a las personas a unirse, invita a las personas a ver en el hermano a ese Jesús que tanto amamos”.

Con este nuevo trabajo, Alfareros deja su aportación a la música navideña. Prometen más trabajos y seguir conquistando seguidores con su toque tropical a la música católica. 

Javier Romero