La banda Alfareros lanza nuevas canciones de Navidad

 | 
11/12/2020
Descargar documento
Compartir

Alfareros vuelve a la carga con un nuevo trabajo, “Navidad”. Son 4 canciones a través de las cuales pretenden dar un empujón espiritual a sus seguidores y preparar el 25 de diciembre. Esta es una de ellas, “Como en Belén”.

KATIA
Alfareros
“Nosotros queremos transmitir el Evangelio hecho canción. Queremos transmitir esa alegría de habernos encontrado con Cristo resucitado”.

FELINA
Alfareros
“Este proyecto surge con la intención de tener una canción que recordar en Navidad. Alfareros canta a Dios en todo momento y este momento era muy significativo donde se marca la historia en dos. Donde hay un antes y un después, que es con el nacimiento de Nuestro Salvador”.

Alfareros es uno de los grupos de música católica más consolidados. Llevan 25 años llenando de ritmo el panorama musical católico.

VARGAS
Alfareros
“Una de las canciones más importantes de nuestro ministerio, -y no diría que de la que estamos más orgullosos, sino la que más conecta con las personas- es 'Si estás perdiendo tu fe' porque la letra invita a las personas a unirse, invita a las personas a ver en el hermano a ese Jesús que tanto amamos”.

Con este nuevo trabajo, Alfareros deja su aportación a la música navideña. Prometen más trabajos y seguir conquistando seguidores con su toque tropical a la música católica. 

Javier Romero

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier