Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa recibe la primera dosis de la vacuna anti-COVID19


En una de las salas acondicionadas en el mismo lugar en el que el Papa tiene sus grandes encuentros, el Aula Pablo VI, Francisco recibió la primera dosis de la vacuna anti-COVID19 desarrollada por la casa farmacéutica Pfizer. Se estima que en unas tres semanas reciba la segunda dosis.

Tras recibir las dosis de las vacunas, el Vaticano inició una campaña de vacunación. El Papa fue una de las primeras personas en ser inoculado, aunque por privacidad no se capturó el momento.

El secretario personal de Benedicto XVI, Georg Gänswein, aseguró que también el Papa emérito reciba la vacuna.

Las dosis serán administradas a todos los empleados del Estado Ciudad del Vaticano por personal médico de la Dirección de Salud e Higiene.

Para almacenar las vacunas el Vaticano adquirió un “refrigerador de temperatura ultra baja”.

Daniel Díaz Vizzi