Dúo Daudia lanza alegre álbum de covers de Navidad

 | 
25/12/2020
Descargar documento
Compartir

Este dúo italiano de música acústica se llama Daudia y acaba de lanzar su primer álbum navideño. Se titula “An Unplugged Merry Christmas”.

CLAUDIA PASQUARIELLO
Daudia
“Este año la Navidad no será la misma. Por eso quisimos hacer algo para llevar un poco de alegría a la gente. Por eso grabamos algunos clásicos de Navidad, con un estilo íntimo y delicado, y las reunimos en un disco”.

Claudia y Davide imprimieron en estas canciones su toque especial. Hicieron algunos cambios para modelarlas a su gusto, aunque el elemento fundamental es el estilo acústico, que caracteriza a todas sus versiones.

DAVIDE MAIALE
Daudia
“Partimos de las canciones de Navidad originales pero quisimos darles algo diferente. Elegimos interpretarlas en versión acústica porque creemos que conecta mejor con la gente. Es nuestro modo para comunicarnos con ellos”.

Su aventura musical comenzó hace cuatro años. Desde entonces han causado sensación en competiciones internacionales gracias a sus covers de los temas más populares. Su “Jerusalema” ha superado el millón de visitas en YouTube.

CLAUDIA PASQUARIELLO
Daudia
“La fusión de nuestras dos voces es central en este proyecto. Es lo más representativo. Además la gente siente de verdad lo unidos que estamos Davide y yo. Ese amor, ese estar cerca y enamorados creo que es clave”.

“An Unplugged Merry Christmas” está en todas las plataformas de streaming. En el día de Navidad, como regalo a sus fans, publicarán el tercer vídeo clip de este proyecto.

Christian Campos
Traducción: Javier Romero

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier