Curiosa petición de los residentes de Washington al Papa Francisco

 | 
23/09/2015
Descargar documento
Compartir

La visita de un Papa a cualquier ciudad significa una mayor afluencia de personas en las carreteras... y en el metro. La situación se hace más difí­cil si las instalaciones no son buenas. Por ejemplo, el pasado martes, algunas de las lí­neas subterráneas de la ciudad de Washington no funcionaron por problemas de electricidad durante varias horas.

Lo más sorprendente es que esta situación no es nueva para los habitantes de Washington, donde el metro es conocido por su mal funcionamiento, sus retrasos o sus constantes caí­das de la red eléctrica.

De este modo algunos residentes han decidido aprovechar el paso de Francisco por la ciudad para que su visita no sólo deje poso espiritual, sino también material. Han lanzado la plataforma: 'Que el Papa bendiga el metro de la capital para que funcioneâ?.

La petición la creó Noah Rosenheck, y escribió al Papa el siguiente sencillo mensaje: 'Nuestra red de metro tiene algunos problemas y toda la capital le agradecerí­a si pudiera encontrar tiempo para bendecirla durante su estancia. Quizás una bendición papal es justo lo que necesitaâ?. 

La petición fue lanzada esta semana, ha recibido un gran eco de la prensa local y ya recibió 2.000 firmas.

ATO/JRB

WMATA/Change.org

-SV

-PR

Up: FV

#Papaenestadosunidos

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier