Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Frailes hacen espectaculares mates de basket y música beat box, por una buena causa

Como ven, no parece la tí­pica comunidad de frailes franciscanos.

Son de Yonkers, cerca de Nueva York, y con sus jugadas maestras y su música beat box han atraido miles de visitas a su página web.

H. MARK-MARY AMES

Frailes Franciscanos de la Renovación

"Creo que ya el dí­a después de cargarlo tení­amos 130.000 mil visitas. Y el décimo, más de medio millón. Por eso, creo que acertamosâ?

Son Frailes Franciscanos de la Renovación y su misión es compartir un mensaje de paz con todo el mundo, un mensaje de ayuda a los más pobres.

H. MARK-MARY AMES

Frailes Franciscanos de la Renovación

La idea era hacer un ví­deo de baloncesto para ganarse la atención de la gente para mostrarles el mensaje de Jesucristo, y también, como van de la mano, hablarles de las necesidades de los pobres, porque Jesús eligió identificarse con los pobresâ?.

Los Frailes Franciscanos de la Renovación apoyan "Mary's Mealâ?, una organización internacional de caridad dirigida por voluntarios en varias partes del mundo. Los voluntarios se turnan para conseguir, cocinar y servir comidas a niños de escuelas pobres.

H. MARK-MARY AMES

Frailes Franciscanos de la Renovación

"Lo que me gusta de Mary's Meal es que es una idea perfecta, muy sencilla. Por menos de 20 dólares llevas comida nutritiva para un niño allí­ donde estudia y durante un añoâ?.

Este ví­deo viral ha ayudado a que se conozca aún más esta organización de caridad. También ha servido para que muchos jóvenes se animen a dar una mano en sus propias ciudades.

H. MARK-MARY AMES

Frailes Franciscanos de la Renovación

"Espero que nuestro público, especialmente los jóvenes, cuando vean el ví­deo, se dejen implicar en este mensaje y digan: Vale, puede que seguir a Jesús no sea tan terrible, le voy a dar una oportunidadâ?.

Los Frailes Franciscanos de la Renovación esperan que muchos se tomen en serio su propuesta. Con el éxito de este ví­deo, parece que han conseguido lanzar el balón al tejado de muchas personas.

YA/JMB

Frailes Franciscanos de la Renovación

-SV

- PR

Up: IPC