Exparticipante de reality show se lanza a la música católica

 | 
16/04/2021
Descargar documento
Compartir

Y mírame a mí, reprochándote ante la necesidad, juzgándote ante la adversidad...

La prodigiosa voz de Azeneth González ha inspirado a muchos en el camino para encontrar a Dios. Aunque cuenta que hace un par de años, estaba a punto de perder este propósito al participar en un reconocido reality show. 

AZENETH GONZÁLEZ
“Era como ¡wow! Experimentar la fama y toda esta experiencia que me permitía decir ¡ahora sí, voy a lograr lo que tanto había soñado y deseado! ...Y sí, con estas cosas de Dios y de la fe, pero un poco entre la lucha, en un ambiente en el que yo ya no me sentía fuerte, en el que yo no era fuerte realmente a pesar de tener muchas costumbres arraigadas... me dejé llevar fácilmente por la corriente”

Desde pequeña ha estado involucrada en el mundo de la música, pero la fama y el reconocimiento no la llenaban. Poco a poco aprendió a revalorizar la música y darle otro sentido.

AZENETH GONZÁLEZ
“Pero también confiarme a su voluntad y saber y tener la certeza de lo que Él dispondrá para mi vida será para bien, aunque en el momento no vea con claridad, ya que quizás lo único que podamos ver con claridad es la Cruz. Pero tenemos que ver un poco más allá de la cruz, ver la resurrección”.

Incluso, estaba decidida a pasar la página de su carrera artística para dedicarse de lleno a su comunidad...

AZENETH GONZÁLEZ
“Lo interesante es que cuando yo me encuentro con Jesús, cuando viene ese reencuentro con Él, yo no pretendía dedicarme a la música y su, había sido algo muy importante y obviamente que para mi era algo muy importante pero también entendía que no lo era todo”.

Quizás algún día la podamos escuchar cantar delante del Papa Francisco. Con él conserva esta bella foto, el momento en el que bendijo su matrimonio.

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier