Grupo pop británico lanza una canción para despedir al Jubileo

 | 
02/12/2016
Descargar documento
Compartir

El Jubileo acaba de concluirse, pero la banda inglesa EDM Ooberfuse propone seguir viviéndolo a través de su nueva canción: 'Mercyâ?.

 

Una de sus frases dicen que 'ahora es el tiempo para mostrar misericordia�. El videoclip muestra obras de misericordia, como dar de comer al hambriento o dar limosna al necesitado.

 

HAL ST JOHN
Ooberfuse

'La misión de difundir la misericordia de Dios está en el corazón, no en la cabeza. Lo que vive en la cabeza es toda la cultura de represalia en la que vivimos. Vivir la misericordia se hace con  el corazón. Se trata de encontrar algo más grande y más humano de la represaliaâ?.

Durante el Jubileo esta banda comenzó a ayudar en una prisión juvenil del Reino Unido. Además colaboran con algunos religiosos. Uno de ellos es Frankie Mulgrew, mejor conocido como el 'sacerdote bailarí­n', que participa en el video musical de 'Mercy'.

HAL ST JOHN
Ooberfuse

'No sólo llama la atención de cristianos. Nos dirigimos a todos. En el ví­deo hacemos reí­r con el baile del sacerdote. Además, llega a los amantes de la música ya que la música electrónica de baile tiene miles de seguidores, y muchos de ellos no llegan a nuestra música a causa de la fe, sino porque les gusta la música EDMâ?.


La canción surgió tras las experiencias de la banda durante el viaje del Papa a Filipinas en 2015, que giraba en torno a la misericordia y la compasión.

 

CHERRIE ANDERSON
Ooberfuse

'Cuando recibáis la misericordia de Dios, habrá alegrí­a en vuestra vida y seréis transformados por el poder de la misericordia de Dios'.


Este es el mensaje que Ooberfuse enví­a por medio de sus canciones que, al ritmo de su música electrónica y funky, esperan llevar a todos los rincones del mundo.

 

 

MB / JD
Ooberfuse
-S
-PR
Up:JD

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier