Espectacular coro de 500 voces felicita al Papa Francisco por su cumpleaños

 | 
12/12/2016
Descargar documento
Compartir

Un grupo de 500 niños y algunos padres unieron sus voces en la imponente catedral de Pamplona, en España, con un solo objetivo: cantar para el Papa por su 80 cumpleaños.

Cantaron 'Emmanuel', de Michael Card, e 'Iglesia Universal' de Carlos Andrés Sánchez. Su conmovedora versión fue todaví­a más potente  teniendo en cuenta el escenario que escogieron. 

Enviarán este ví­deo al Papa en su cumpleaños, el 17 de diciembre. Gracias a regalos como este, este aniversario tan importante para Francisco será todaví­a más especial. 

La agrupación coral 'Laus in voce' de padres y madres del colegio Miravalles-El Redí­n, con el apoyo de la Diócesis de Pamplona y Tudela, impulsó esta iniciativa.

En el proyecto han participado 500 alumnos de once colegios: Miravalles-El Redí­n, Irabia-Izaga (y su coro de padres), Hijas de Jesús (Jesuitinas), Luis Amigó, Notre Dame, Nuestra Señora del Huerto, San José de Calasanz, Santa Catalina Labouré, Santa Luisa de Marillac, Santí­simo Sacramento y el Colegio Mayor Olabidea. 

Este regalo al Papa Francisco contó en todo momento con la participación y el apoyo de numerosos profesionales de la música: profesores y músicos encargados de los coros escolares, cantantes lí­ricos de refuerzo, un pianista y el director musical. Desde el principio se configuró sin ánimo de lucro, por lo que ninguno de los participantes percibió retribución alguna. 

La felicitación se la pudo entregar en mano el director del coro de padres y madres, Carlos Andrés Sánchez al Papa Francisco el pasado miércoles 9 de diciembre durante la audiencia semanal.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier