Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

John Angotti: gospel y rock cristiano lleno de vida


Así­ es como suena el cantante norteamericano John Angotti en directo.

Su voz y un piano le bastan para llenar estadios. Aun así­, nunca faltan otros cantantes amigos que quieran acompañarle.

Angotti es el tercero en una familia de cuatro hijos adoptados. Creció en Claksburg, West Virginia, y su madre le apuntó a clases de piano con siete años. Para entonces ya cantaba.

JOHN ANGOTTI

Cantante

"Cuando tení­a cuatro años tartamudeaba. Mi madre descubrió que cuando cantaba el problema de tartamudear desaparecí­a. Una de las primeras canciones que canté fue 'The Church Is One Foundation.'â?

Tiene más de diez discos y el último se llama "Extraordinary loveâ?. En él está "I'm just sayin'â? canción oficial del Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles de 2010

En todas sus canciones, de estilo gospel, Angotti habla de Dios.

JOHN ANGOTTI

Cantante

"La música es una forma de arte que toca inmediatamente el corazón. Te afecta en el momento mismo en que la escuchas. También da la oportunidad de superar superar todo lo material...â?

Al final de cada concierto, también de cada Misa en la que toca, Angotti recuerda un mensaje que tiene muy claro como cátolico e intenta vivir a diario.

JOHN ANGOTTI

Cantante

"Os enví­o en una misión de amor, y sabed que estoy con vosotros siempre hasta el fin del mundo... Muchas gracias a todosâ?.

PM

JOHN ANGOTTI/Archdiocese of LA/WLPMUSIC.COM

VM

-PR

Up:

#Art