Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa a Fundación Juan Pablo II: La educación de los jóvenes es una inversión para el futuro


Francisco se reunió con algunos representantes de la Fundación Juan Pablo II que cumple nada menos que 35 años, y que entre sus actividades costea los estudios de jóvenes de Europa del Este.

La Fundación encabezada por el cardenal Stanislaw Rylko apoya las iniciativas de carácter educativo, cultural, religiosa y de caridad, inspirado en las enseñanzas de San Juan Pablo II, cuya fiesta se celebra el 22 de octubre.

Asistir a la reunión fueron dos de los cuatro cardenales polacos: Stanislaw Rylko, presidente de la fundación, y Stanislaw Dziwisz, ex secretario de Juan Pablo II, una circunstancia que el Papa reconoció en broma.

PAPA FRANCISCO

"Tambien saludo al cardenal Stanislaw Dziwisz, quien, creo, sabía St. John Paul II bastante bien".

La Fundación opera principalmente en Europa del Este, donde tambien otorga becas para ayudar a los jóvenes mantenerse a sí mismos durante sus estudios.

AG

CTV

-?

-BN

-up:ag