El grupo de música colombiano que cantó para Francisco

 | 
29/09/2017
Descargar documento
Compartir

Se llaman Unión 3 y es uno de los grupos de música católica de Colombia que cantará para el Papa en septiembre. 

JAVIER BERNAL
UNIÓN 3
Te hablo de Bogotá. Sabemos que va a haber dos encuentros. Uno va a ser en la plaza de Bolívar, un encuentro con los jóvenes y un saludo muy especial allí; y luego va a ser la Eucaristía en el Simón Bolívar. Estamos esperando alrededor de 500,000 personas, pero cerca del parque, que es un parque muy grande en Bogotá, esperamos alrededor de un millón de personas”.

Allí cantarán “Nadie como tú”, una canción de su primer disco que habla de la originalidad de Dios.

En la producción de este disco pudo colaborar Athenas Venica la cantante argentina que ha hecho giras por todo el mundo. Ahora están produciendo su segundo disco “Eres tú” de la que ya han sacado la primera canción.  

Pero no solo cantan. También organizan grupos de oración con sus fans y llevan su testimonio de fe allá donde más se necesita.

JAVIER BERNAL
UNIÓN 3
Hemos visitado hospitales, visitamos grupos de jóvenes, grupos de mujeres, grupos de hombres, grupos de familias... Damos nuestro testimonio como matrimonios”.

CAMILO
UNIÓN 3
Lo que buscamos es evangelizar por todos los medios y la parte audiovisual es muy importante. Así que Unión 3 va a seguir con más vídeos y más cosas en un futuro”.

Y aunque ahora centran su trabajo en la producción de su segundo disco, harán una pausa en septiembre, cuando harán una de las actuaciones más importantes de su vida delante del Papa Francisco.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier