Espectacular coro de música Gospel canta para el Papa Francisco en el Vaticano

 | 
15/12/2017
Descargar documento
Compartir

Esta es una pequeña muestra de lo que mañana sonará en el Aula Pablo VI. Ella es Cheryl Potter junto a los Hallelujah Gospel Singers.

El concierto de Navidad del Vaticano cumple 25 años y se celebrará en beneficio de dos buenas causas. Parte de la recaudación se entregará a la Fundación Scholas para la lucha contra el cyberbulling. La otra parte se enviará a África, donde la Fundación Don Bosco podrá rescatar a 400 niños víctimas de la explotación laboral en las minas de coltán de República Democrática del Congo.

Y para ello prestarán su voz una constelación de estrellas. Por ejemplo, las legendarias Patti Smith y Annie Lennox, dos divas de la música contemporánea. 

Otros rostros conocidos del espectáculo se sumarán a esta cita benéfica. Entre ellos, Al Bano, Lola Ponce, Noa, Gigi D'Alessio, Hevia o el bailarín Joaquín Cortés.

El Papa agradeció a todos su participación en el evento y habló de la misión del arte.

FRANCISCO
“El arte es un medio formidable para abrir las puertas de la mente y del corazón al verdadero significado de la Navidad. La creatividad y la genialidad de los artistas con sus obras, también con la música y el canto, logran alcanzar los registros más íntimos de la conciencia. El arte entra en lo más íntimo de la conciencia”.

Antes de terminar el encuentro, Francisco bendijo un olivo de la paz y posó así con los más jóvenes que participarán en el concierto, el Piccolo Coro di Piazza Vitorio.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier