Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Antes de que pudiera hablar, la artista Camila Holanda ya cantaba a la Virgen


Antes de que pudiera hablar, Camila Holanda ya cantaba. Y no eran las canciones típicas de los niños, sino alabanzas a la Virgen María.

Años después, lo que empezó siendo una afición inculcada por su abuela se ha convertido en su profesión. 

CAMILA HOLANDA
Cantante

“Mi objetivo es siempre el mismo. Llegar a mucha gente joven y llevarles a Dios y a María”.

En 2015, la cantautora brasileña debutó con su primer álbum. Tenía 15 años. Su proyecto contaba con 11 canciones, entre composiciones originales y covers. La devoción a la Virgen está presente en canciones como “Reina Madre” o “De hijo a madre”, porque dice que Jesús y María son el centro de su vida.

Camila Holanda espera que su mensaje llegue a personas de todo el mundo donde quiera que estén.

CAMILA HOLANDA
Cantante

“Siento que a través de mi música se llega al corazón de la gente. Escuché muchas historias de personas de todo el mundo. Personas que me dijeron que mis canciones les hacían sentir la presencia de la Virgen”.

En su próxima canción; “Lugar seguro”, Camila Holanda continúa haciendo lo que ha hecho en toda su vida: expresar con su voz la seguridad que le da su fe.