El grupo musical Alfareros lanza su nuevo disco titulado “70 veces 7”

 | 
08/06/2018
Descargar documento
Compartir

“Alfareros”, uno de los grupos de música católica más famoso en Latinoamérica acaba de lanzar su nuevo disco titulado “70 veces 7”.

Su última canción “Nada que no seas tú” ya ha superado las 40 mil visualizaciones en YouTube y probablemente estará en el repertorio de las que elijan para su concierto en la JMJ de Panamá.

“Para nuestras canciones nos hemos inspirado en testimonios de vida, ya sean propios o de personas que lo han compartido con nosotros para componer y escribir las canciones el Señor nos ha inspirado a través de la oración”.

El grupo nació en 1995 tras una reunión de jóvenes en la parroquia San Pablo en la República Dominicana. 

“Decidieron hacer algo diferente con la música, con la música que se tocaba para las animaciones eucarísticas y pusieron un poco más de instrumentos y un poco más de atención a los coros y a las armonías y esto le gustó a la gente de la parroquia”.

Desde entonces decidieron hablar de Dios a través de música y letras que inspiraran a católicos de todo el mundo a vivir la fe a base de un acordes más amenos y alegres.

“Dios nos ha regalado la posibilidad de llegar a muchos lugares, a muchos países, a muchos corazones y a muchas personas... Y eso ha sido un regalo de Él, pero a través de la trayectoria del ministerio'.

“Nuestro disco en general habla de mucha sanación y eso es el mejor regalo que Dios, a través de nosotros, quiere regalar a todos”.

Este grupo lleva 23 años produciendo canciones y su misión sigue siendo la misma que el primer día: invitar a quienes la escuchan a ser mejores personas, a perdonar y a ayudar a los demás, pero esta vez, 70 veces 7. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier