Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Superó una grave enfermedad y encontró a Dios. Ahora escribe música inspirándose en la Biblia


Jesús Cabello es un compositor español cuyas canciones se inspiran en la fe cristiana. Ha realizado conciertos por todo el mundo, por ejemplo, en dos Jornadas Mundiales de la Juventud y en el Encuentro Mundial de las familias de 2012.

Tras sufrir una grave enfermedad cuando era niño buscó el sentido de la vida. Pronto encontró a Dios y descubrió cómo su música podría servir a otros para acercarles a Dios.

JESÚS CABELLO
Músico
“Poco a poco siento cómo eso sirve a los demás y aquello que comenzó siendo un hobby, un entretenimiento, llega el momento en el que me lo tomo en serio y siento con firmeza que tengo que entregarlo con más calidad y con más sensatez, claridad al mensaje del Evangelio”.

Parte de su inspiración viene de la Biblia, en concreto de los Salmos.  

JESÚS CABELLO
Músico
“Los salmos tienen muchísimo contenido, muchísimas reflexiones que han meditado otros antes que yo y que han ayudado a muchos antes que lo hiciera yo”.

Jesús Cabello cree que es importante desarrollar los talentos que cada uno tiene para evangelizar mejor.

JESÚS CABELLO
Músico
“Pienso que el Espíritu Santo es creativo, y en la creatividad se incluye la música, la arquitectura, la escultura. Pienso que el Espíritu Santo está inspirando no solo para crear obras bellas, sino para ir transformando el mundo, para ir recreando un mundo que necesita de Dios y necesita del mensaje de Jesús”.

Espera que su música pueda ayudar a la gente a descubrir su misión en esta vida y a descubrir la llamada de Dios.

Jesús compagina este trabajo con el de profesor. Enseña lengua y literatura. También está muy involucrado en su parroquia, organizando actividades de arte como clases de canto para gente joven.