Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Miguel Idrogo, el músico venezolano que cuenta con sus canciones cómo cambió de vida


Miguel Idrogo es un cantautor venezolano que se dejó llevar por las dificultades, y estuvo a punto de perder su matrimonio, su trabajo y sus amigos. 

MIGUEL IDROGO
Cantautor
“Estaba completamente triste y deprimido. En la soledad y en ese desierto clamé al Señor: 'perdón y misericordia'”. “Dios es un inmenso amor. En su inmensa misericordia me perdonó y sentí su amor. Me quitó esas vendas que tenía. Estaba completamente ciego”.

Después de esta conversión, retomó su sueño de dedicarse a la música. Nunca imaginó que habría compuesto temas católicos, pero empezó a escribir estas canciones como una manera de hablar con Dios.

MIGUEL IDROGO
Cantautor
“Era mi forma de orar. No conocía muchas oraciones, ni de la liturgia, solamente mis cantos me acercaban a Él. De esa forma comencé a descubrir también su Iglesia y comencé a asistir a retiros; y lo de mi música lo hacía algo personal”.

Poco a poco empezó a mostrar sus canciones a sus familiares y amigos. Como les gustaban, decidió grabar un disco. Fue hace dos años y lo tituló “Volví a respirar”. Dice que le devolvió el sentido de la vida ver que su música podía servir a otros a acercarse a Dios 

MIGUEL IDROGO
Cantautor
“Yo siento que el Señor me llamó a que con la música toque los corazones de muchos jóvenes, que como yo, en algún momento estuvieron perdidos en el alcoholismo, sexualidad descontrolada o quizá algunos en la droga. Y a través de esta música puedan conocer el amor de Dios y su santa Iglesia católica”.

De entre más de 400 solicitudes para actuar en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, Miguel fue uno de los seleccionados y cantará allí en enero del 2019. Espera tener listo su segundo disco para presentarlo en este evento.