Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Ixthys, la banda colombiana que canta sobre Dios con ritmo tropical


Las alabanzas a Dios suenan diferente si se les da un toque de ritmo tropical. Es lo que hace Ixthys, esta banda católica de Sabanagrande, Colombia. 

Nació hace 23 años cuando un grupo de músicos se unieron para animar la misa en una parroquia. Su objetivo era ayudar a rezar a través de la música. 

Como funcionó, decidieron unir sus talentos para formar el grupo Ixthys. 

MARGARITA SANZ
Ixthys

“Ixthys significa, Jesucristo Hijo de Dios Salvador. Ese Jesús que en un momento nos llamó a servir con esos talentos que Él mismo nos entregó”.

Su aventura comenzó con conciertos por la costa colombiana. Ahora han hecho una gira por Latinoamérica. Pero el evento internacional más grande que esperan es la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá.

KARIN GUERRERO
Ixthys

“Es la primera vez que participaremos en la Jornada Mundial de la Juventud. Realmente para nosotros es una experiencia muy gratificante, estamos muy emocionados de poder compartir con otros jóvenes esta vida de Iglesia”.

ANDRÉS GUERRERO
Ixthys

“Nuestra música esta dedicada a alabar a un Dios vivo. Saber y entender que hay una esperanza detrás de esas canciones y que Dios se manifiesta a través de ellas”.

En su canal de YouTube además de compartir su música, comparten videoblogs de los eventos a los que asisten y de las actividades que realizan.

Dicen que seguirán compartiendo esta aventura con sus fans, para que juntos encuentren el camino de Dios.