Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Celebrate” el nuevo sencillo de Elton Rey para la JMJ Panamá 2019


Para el cantautor peruano Elton Rey es su cuarta Jornada Mundial de la Juventud. En Panamá 2019 quiere dejar su propia huella con esta canción. 

Se titula “Celebrate” y fue grabada en Lima, Perú con estos jóvenes que diseñaron una coreografía para el vídeo. 

ELTON REY
Cantante
“Así fue que con los bailarines salió este canto, esta música con vídeo que se llama 'Celebrate'. Para que todos los jóvenes puedan tener este encuentro personal con Jesús en la JMJ”.

Decidió dar un toque latino a la canción, pero con frases en inglés para que personas de todos los países puedan cantarla durante el evento.

ELTON REY
Cantante
“Ya que este encuentro es internacional decidí poner cierta parte de mi letra en ingles. Ya que es el idioma universal y para que el mensaje pueda llegar a todos los jóvenes que van a estar en la jornada”.

Desde hace 10 años Elton se dedica a la música católica. Se dio cuenta que podía mostrar a las personas el amor de Dios por medio de la música. Ahora podrá realizarlo enfrente de cientos de miles de jóvenes en la JMJ y espera que ellos se acerquen más a Dios.