Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Cantante Pablo Martínez lanza vídeos de humor para hablar de Dios


Pablo Martínez empezó a cantar como pasatiempo. Pero en 2002 sacó su primer disco. Sus canciones impactaron a miles de personas. A partir de ese momento, se dio cuenta de que la música es su vocación y que podía ayudar a conocer a Dios a través de sus canciones. 

PABLO MARTÍNEZ
Cantante
“Lo que me motivó a ser músico católico y lo que me motiva, es descubrir que esto forma parte de un llamado, es una vocación. Creo que Dios tiene un propósito para esto y por eso me animó a emprenderme en este proyecto”.

Pablo también se dedica a dar catequesis a jóvenes. Notó que ellos se distraían en clase con las redes sociales. Así que, decidió grabar vídeos cortos en Instagram explicando el Evangelio del día, para que aprendan de una manera entretenida.

PABLO MARTÍNEZ
Cantante
“Entonces pensé, ¿Por qué no anunciar la Palabra de Dios? ¿Por qué no familiarizarlos con el Evangelio del día a través de ella? Empecé a ver que muchos alumnos que en clase no prestaban atención, me empezaban a seguir”. 

Sus vídeos se hicieron cada vez más populares en la red social por colocar un toque de humor. Ahora cuenta con más de 90 mil seguidores. 

“Hay una alegría que viene de la diversión, de los bueno momentos, pero esta pasa. Incluso detrás de ella puede haber experiencias que se lloran en soledad. En el Evangelio de hoy, nos relata que Jesús nos llena de una alegría, pero es la que proviene del espíritu de Dios”.

PABLO MARTÍNEZ
Cantante
“Lo hago pensando en los jóvenes, por eso en menos de un minuto poder compartir una invitación o una pregunta. Bien concreto. Tratar de que sea lo más simple y sencillo para que llegue al corazón de esa persona que a lo mejor no está en el ambiente de la Iglesia”.

Ya que miles de jóvenes ven sus vídeos, ahora Pablo quiere que su música también llegue a ellos. Por eso, actuará en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, para compartir su música con personas de todos los países.