Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Gabriel Eshel, el DJ que mezcla música electrónica y temas católicos


Gabriel Eshel es un DJ mexicano. Dice que su pasión por la música empezó a los 10 años. Uno de sus principales gustos musicales era la electrónica, pero nadie componía canciones católicas en ese género. Entonces decidió producir su propia música electrónica sobre Dios.

GABRIEL ESHEL
DJ
“No encontraba demasiada música que me gustara. Entonces busqué música electrónica católica y pues no encontraba. Teniendo ese talento que comenzaba a desarrollar y existiendo esa necesidad, comencé a hacerlo”.

Gabriel quiere dejar un mensaje a los jóvenes y creó el proyecto “100 conciertos x la paz”. Se trata de una gira de cien presentaciones de música electrónica para animarlos a que se tomen en serio la fe.

GABRIEL ESHEL
DJ
“Fue llevar 100 conciertos aquí en la ciudad de Guadalajara y en algunos lugares de México, con la intención de llevar el mensaje de Dios y que la consecuencia fuera la paz”.

Además de música, Gabriel Eshel tiene un videoblog en YouTube donde cuenta sus experiencias y explica cómo vive su fe.