Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

John Finch, la voz intimista que pone música a la fe


Desde joven, John Finch ha intentado rezar con su música. En Estados Unidos sus actuaciones son un éxito. Ha guiado encuentros de oración por todo el país para ayudar a la gente a entrar en sintonía con Dios.   

Sus composiciones más recientes están en el álbum “Wildfire”. Por ejemplo “Walk By Faith” and “Peace Be Still”. En ellas cuenta su recorrido personal para obtener la fe y la paz.

En “Walk By Faith” explica cómo confiar en Dios le ayudó a superar las dificultades que se encontró en su vida.

JOHN FINCH
Cantautor
“Empecé reflexionando sobre la etapa de mi vida personal en la que me encontraba, sobre las circunstancias que me rodeaban. Creo que en realidad esta fue la etapa de la confianza”.

John Finch intenta explicar que en el camino de la vida hay que mirar con los ojos de la fe y no solo con los del cuerpo. La fe ayuda a afrontar el futuro.

En la otra canción, “Peace Be Still”, explora el miedo a la noche que tuvo como niño. Recuerda cómo en esos momentos de angustia, su madre le recomendaba rezar la oración “Que tengas paz en el Nombre de Jesús”. 

JOHN FINCH
Cantautor
“Creo que en esos momentos de ansiedad y lucha es cuando estamos más cerca de Dios”.

John Finch quiere que su música ayude a reavivar la esperanza de los que sufren. Dice que nadie está solo ante las dificultades porque Dios camina junto a cada uno. 

Espera seguir componiendo melodías para piano que inspiren a la gente para encontrar “la libertad redentora que está en Cristo”.