Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

EPIC the Band, el grupo musical que animó la JMJ de Panamá


Epic the Band es una banda que surgió hace cuatro años, cuando dos amigos asistieron a un concierto de música cristiana. Allí se dieron cuenta de que ellos también podían hacer música con fondo. 

CHARLES RYAN
Batería
“Salió entre Daniel y yo, que fuimos a un concierto de este cristianos y dijimos: ¿Sabes qué? Nosotros en verdad podemos hacer esto. Tenemos los músicos, tenemos los cantantes... ¿Por qué no hacemos algo?”.

Ahora la banda está integrada por cinco jóvenes. Han hecho varias giras por Florida y también han tocado en Atlanta. Pero su mayor éxito fue la JMJ de Panamá, donde tocaron delante de cientos de miles jóvenes de todo el mundo. 

JESSICA NICOLE
Vocalista
“Nuestro mayor concierto ha sido en Panamá. Fue una experiencia increíble estar allí, no sólo por la cantidad de gente que había, que había muchísima. También por cantar ante jóvenes procedentes de todas las partes del mundo. Fue increíble”.

Los integrantes de está banda lo tienen claro cuando les preguntan si quieren asistir a la próxima Jornada Mundial de la Juventud, esta vez en Lisboa.  

CHARLES RYAN
Batería de EPIC the Band
“¡Sí! Yo creo que nos estamos preparando para sacar un par de canciones en portugués para poder estar preparados e ir allá a Portugal”.

Ahora solo queda esperar hasta 2022 para ver qué sorpresa prepara esta banda. Mientras tanto, este verano se van de gira por Florida, Alabama, Texas e Illinois.